Servicio de Conserjería y Control de Accesos

En Nxo2 Cleaning ofrecemos servicios de conserjería y control de accesos en Madrid a todos los clientes que estén interesados en favorecer el buen funcionamiento de su comunidad de vecinos o edificio de oficinas. Ofrecemos atención personalizada a cada cliente, para poder satisfacer sus necesidades de forma efectiva y rápida. Contamos con gran disponibilidad de horarios ya que damos cobertura las 24 horas, 365 días al año para realizar nuestros servicios cuando lo solicite el cliente.

El acceso controlado y el correcto desempeño diario de comunidades y edificios, es fundamental para el bienestar, la comodidad y seguridad de todos los inquilinos. Los servicios que ofrecemos, buscan facilitar el día a día en edificios, comunidades y oficinas, realizando las tareas cotidianas necesarias para garantizar una correcta convivencia. Nuestro equipo desempeñara labores que ciertamente resultan muy tediosas para los propietarios sin embargo, deben hacerse para evitar situaciones incómodas u otras que pongan en entredicho la seguridad de los espacios comunes.

Estamos preparados para cualquier situación y servicio. Puede contar con Nxo2 para lo que necesite, no dude en contactarnos ante cualquier duda.

Control total del espacio

Nuestro equipo de conserjes multidisciplinares son operarios altamente cualificados para realizar sus labores de forma eficaz y profesional.

Se encargan de llevar a cabo diferentes funciones de vital importancia para el correcto desarrollo de comunidades, mancomunidades y complejos de oficinas.

Nuestras labores engloban todos los servicios destinados al control y perfecto funcionamiento de comunidades y residenciales que necesitan un conserje multidisciplinar. Su cometido es llevar a cabo la supervisión del correcto funcionamiento de instalaciones eléctricas, regulación y comprobación de los distintos temporizadores de las instalaciones, verificación del correcto funcionamiento de todas las instalaciones de agua y su canalización comprendiendo: Grifos, llaves de paso, riego automático, aspersores de jardín, etc…

Forma parte de su servicio diario verificar que se encuentre en perfecto estado todo el sistema de vallado o cerrajería perimetral comunitario así como un funcionamiento correcto del sistema de video vigilancia si dispone del mismo.

Trabajos realizados por nuestro equipo:

  • Conserje con funciones variadas
  • Recogida de restos y hojas que puedan ensuciar el recinto
  • Riego de zonas ajardinadas en caso de no contar con sistemas automáticos
  • Vigilancia y control de los accesos
  • Recepción y entrega de correspondencia y mensajería
  • Pequeños trabajos de mantenimiento que no requieran de personal profesional
  • Control y verificación del correcto desarrollo de todas las instalaciones
  • Toma de notas de incidencias, actuaciones y rondas
  • Control y custodia de llaves del inmueble
  • Revisión del material y equipamiento contra incendio
  • Gestión de los dispositivos de alarma
  • Traslado y recogida de cubos de basuras

No sólo prestamos el servicio de Conserjería y control de acceso a sus instalaciones, tenemos disponible un amplio abanico de servicios para dar cobertura de forma global a todas las carencias que puedan necesitar nuestros clientes. Nuestro personal técnico realizara un estudio de sus necesidades a cubrir, de esta manera, sus expectativas se verán cubiertas con las mejores garantías gracias a un servicio adaptado a sus necesidades.

Al contar con un equipo como Nxo2 Cleaning el cual ofrece todos los servicios necesarios para fincas, comunidades y mancomunidades, se logrará una reducción de costes además de una respuesta más efectiva.

Para Nxo2 Cleaning lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes. Esto se traduce en una relación profesional de larga duración. Actualmente, contamos con la confianza de numerosos clientes desde hace más de 12 años.

Servicio de conserjería en Madrid

Vivir en comunidad es lo más habitual hoy en día. Tanto empresas como hogares privados, se encuentran hoy en edificios que necesitan un mantenimiento continuo y, también, pensar en la seguridad debido a la entrada y salida continua de personas.

Teniendo en cuenta las necesidades de cada comunidad, o de las empresas, muchas toman la decisión de contratar los servicios de una conserjería en Madrid.

Tener a una persona que controle el acceso a los edificios y empresas, es una buena opción para evitar la preocupación de mantener la seguridad dentro del hogar o de las oficinas.

En comunidades en las que se comparte espacio con oficinas, la seguridad se convierte en un tema mucho más importante. La entrada y salida de personas extrañas que van a consultas en las empresas, puede hacer que los vecinos sientan cierta inseguridad.

Tener un empleado de control de acceso en la puerta de la comunidad, conseguirá que los vecinos tengan una vida más tranquila, mientras las empresas que comparten espacio con viviendas particulares, puedan seguir manteniendo sus clientes.

Una buena convivencia entre todos, es la mejor manera de hacer más sencilla la coexistencia entre empresas y viviendas particulares.

También, a las empresas privadas con sus propios edificios, les conviene mantener un control adecuado de accesos a sus instalaciones. Muchas oficinas y empresas, disponen de maquinaria y equipos muy caros que deben ser supervisados.

Por eso, el equipo de Nxo2 Cleaning ofrecemos a nuestros clientes personal especializado para que se ocupe del servicio de conserjería en Madrid.

Empresas de control de accesos en Madrid

Las responsabilidades de una empresa de control de accesos Madrid, va mucho más allá de solo tener constancia de quién entra o sale del edificio, o la empresa. Un conserje tiene más responsabilidades centradas en ayudar a mantener una buena convivencia entre todos.

Dentro de las responsabilidades de una empresa de control de accesos Madrid está, como es evidente, estar pendientes de quién entra y sale del edificio y oficina. También ayudar a cualquiera que lo necesite contestando sus preguntas cuando no saben hacia dónde dirigirse.

Otro de los trabajos, es ayudar a mantener la buena presencia de la comunidad haciendo tareas de limpieza y algunas reparaciones que no necesiten de una cualificación especial, por ejemplo, cambiar alguna bombilla que no funcione correctamente, sacar la basura, o encargarse de que los paquetes de correos lleguen hasta sus destinatarios.

La seguridad de los vecinos es otro de los objetivos que deben tener muy presente quien trabaje en el sector de la conserjería y control de accesos.

No solo estando pendiente de entradas y salidas de personas, también haciendo una inspección regular de que los sistemas de alarma, control de incendios y de llaves del inmueble. Gracias a estos servicios, los empleados de oficinas o vecinos de la comunidad, podrán estar tranquilos.

Empresa de servicio de conserjería en Madrid

En Nxo2 Cleaning, disponemos de un equipo cualificado de servicios de conserjería y control de accesos en Madrid.

Su comunidad o empresa dispondrá de todos los servicios necesarios para mantener la seguridad, limpieza y orden que permitirá mantener espacios adecuados para una buena convivencia.

Solicite un presupuesto con NXO Cleaning

Nuestro equipo técnico se pondrá en contacto con usted para poder analizar su situación y ofrecerle el presupuesto adaptado a sus necesidades.

Back to Top