Tratamientos con Ozono

La constante evolución de las aplicaciones industriales de los tratamientos con ozono está confirmando la eficacia del sistema y el ahorro de costes del mismo para el cliente. Su principal característica es su alto poder de higienización, esterilización y desinfección. Mediante una máquina que controla y regula de forma constante un volumen determinado de aire, aplicando una tensión eléctrica suficiente para convertir el oxígeno que contiene en ozono.

El m√©todo consiste en liberar mol√©culas espec√≠ficas que reaccionan con las malolientes dando lugar a una nuevas sin olor, usando para ello tratamientos de dispersi√≥n a gran escala (vapor seco y sistemas de nebulizaci√≥n‚Ķ). El ozono generado para el uso higienizante y desinfectante es un oxidante poderoso que disuelve la suciedad y los g√©rmenes, posteriormente se descompone y vuelve a su estado original: oxigeno. Ataca a los microorganismos y los destruye, y no aporta ninguna sustancia extra√Īa ni peligrosa al ambiente. Como el ozono se descompone espont√°neamente en oxigeno normal, se convierte en el √ļnico desinfectante y descontaminante que no contribuye a la contaminaci√≥n qu√≠mica del ambiente.

Estamos preparados para cualquier situación y servicio. Puede contar con Nxo2 para lo que necesite, no dude en contactarnos ante cualquier duda.

Aplicaciones

  • Desinfecci√≥n de locales
  • Desodorizaci√≥n de estancias
  • Esterilizaci√≥n de salas blancas y quir√≥fanos
  • Esterilizaci√≥n de guarder√≠a y colegios
  • Tratamientos de estancias siniestrados por el fuego
  • Tratamientos de objetos afectados por olores, ropa, alfombras, etc
  • Higienizante de ambiente cargados
  • Desodorizaci√≥n y desinfecci√≥n de gimnasios y centros deportivos

Limpieza con ozono en Madrid

Gracias a las propiedades desinfectantes del ozono, su uso está altamente recomendado para higienizar y limpiar prácticamente cualquier superficie de espacios interiores. Independientemente de la superficie sobre la que se quiera aplicar (interiores de coches, zonas comunes de comunidades de edificios, habitaciones de una casa o incluso oficinas enteras), la limpieza con ozono permite eliminar todo tipo de bacterias y microorganismos. 

En Nxo2 ofrecemos servicios de higiene ambiental y tratamientos de desinfección en locales comerciales, restaurantes, bares, oficinas, comunidades de vecinos, casas y cualquier espacio interior. 

Desinfección con ozono

El gas ozono es el desinfectante más eficaz en la eliminación de todo tipo de patógenos, microorganismos y bacterias, según la Organización Mundial de la Salud. Se ha demostrado su eficacia en repetidos estudios, donde se ha certificado que inactiva y elimina, entre otros muchos, el virus que provoca el COVID-19 o también conocido como coronavirus. 

Las propiedades de este gas hacen que la desinfección con ozono sea uno de los métodos más utilizados y recomendados por las autoridades sanitarias de todo el mundo. Y, lo que es más importante: el ozono, una vez se descompone en el aire, no deja residuos ni contaminantes, a diferencia de otros desinfectantes basados en gases. Es decir, mediante el uso del ozono, nos aseguramos que estamos haciendo un trabajo eficaz, pero, además, sin provocar contaminación ni ningún problema de salud. 

En todos nuestros servicios de desinfección con ozono, garantizamos que no se deja ningún tipo de contaminante y que incluso se eliminan los malos olores, que pueden estar provocados por una mala ventilación, lugares cerrados durante mucho tiempo o cañerías en mal estado, por ejemplo. Es otra de las propiedades del ozono, que provoca que se consigan espacios 100% limpios, seguros y libres de cualquier olor y bacteria. 

Contar con Nxo2 para la desinfección con ozono es contar con la garantía de que el trabajo va a ser hecho por profesionales del sector. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año para todo tipo de necesidades que puedas tener en lo referente a la limpieza y desinfección en Madrid de cualquier espacio interior. 

Limpieza con ozono precios

Los avances en la tecnología relacionada con los generadores de ozono, han provocado que los precios de las limpiezas y desinfecciones sean asequibles para cualquier bolsillo. En Nxo2, además, somos conscientes de que se trata de un servicio imprescindible en los últimos tiempos, por lo que tratamos de adaptar los precios de nuestros servicios a la situación que vivimos. 

El precio de la limpieza con ozono varía en función de determinados factores. Principalmente, tenemos en cuenta las dimensiones de la superficie sobre la que hay que trabajar. En base a ello, elaboramos presupuestos ajustados y con la mayor celeridad posible. También puede variar el precio según el tipo de local, los pisos que tenga, si hay que hacer algún trabajo adicional, etc. pero todo esto es algo que indicamos en nuestros presupuestos de forma clara. 

Estamos preparados para actuar con rapidez en cualquier situación, por lo que en cuanto contactes con nosotros, podemos asesorarte sobre lo que necesites y darte precio o elaborarte un presupuesto en poco tiempo. Ya sea que necesites saber el precio de una limpieza para una casa, una comunidad de vecinos o un espacio de trabajo como una oficina o una nave industrial, en Nxo2 vamos a atenderte encantados, ayudándote en todo lo que podamos dentro de nuestras especialidades. 

Limpieza con ozono en casa

Dado que nuestra casa es el lugar donde, por lo general, pasamos más tiempo durante el día, es común que sea un espacio más propenso a infectarse con virus, bacterias y todo tipo de microorganismos. Ya no solo porque pueda haber una persona enferma, sino porque de la calle se traen todo tipo de bacterias, que aunque podamos no ser conscientes, están presentes en nuestro hogar. 

Para evitar esto y crear espacios higienizados, desde Nxo2 ofrecemos servicios de limpieza con ozono en casas y domicilios de particulares. Somos conscientes de lo importante que es mantener nuestras casas desinfectadas y libres de virus, por lo que estamos preparados para realizar actuaciones rápidas en todo Madrid. Una vez que nos contactes, procederemos a analizar tu situación y te daremos presupuesto lo antes posible. 

Desinfección de espacios de trabajo y domicilio

Debido a todo el tránsito de personas que puede haber a diario en un espacio de trabajo como una oficina, no es algo raro que se queden adheridos a las superficies microorganismos y patógenos. Estas superficies, si no son correctamente higienizadas y desinfectadas, pueden provocar la proliferación de virus y posibles enfermedades entre los empleados y usuarios de la oficina. Si se actúa con rapidez en la desinfección e higienización, esto se puede evitar sin mayores problemas. 

Lo mismo pasa en los hogares y domicilios. Al ser lugares donde se pasa tanto tiempo, se pueden acumular bacterias y patógenos traídos desde la calle sin que nos demos cuenta, lo que puede derivar en la proliferación de enfermedades entre los miembros de la familia. 

Si queremos evitar esto, se tiene que actuar cuanto antes, procediendo a la desinfección y limpieza con ozono. En Nxo2 tenemos una larga trayectoria y cientos de clientes satisfechos en este tipo de trabajos. No tienes más que contactar con nosotros y uno de nuestros técnicos te asesorará sin compromiso en lo que necesites. 

Desinfecta tu comunidad, espacio de trabajo y vivienda

Las comunidades de vecinos son lugares por los que pasan una gran cantidad de personas al día. Como consecuencia de esto, se quedan adheridos a las superficies patógenos y bacterias, que quedan al alcance de vecinos. Esto incluye a todos los miembros de la familia, como niños y abuelos, que son los más vulnerables en cuanto a la contracción de enfermedades, y los que más se pueden ver afectados por una mala limpieza en una comunidad de vecinos. 

En estas situaciones no hay que esperar a que ocurra alguna desgracia, sino que hay que actuar de forma preventiva, contratando los servicios de una empresa de desinfección y limpieza en Madrid. Contar con Nxo2 es contar con la garantía de una empresa eficaz y profesional, que te asegura la completa desinfección de todas las zonas comunes y, así, evitar cualquier problema de salud causado por bacterias acumuladas, incluso en los lugares más recónditos. 

Gracias a las propiedades del ozono y los equipos con los que contamos, somos capaces de acometer trabajos de desinfección de, además de comunidades, grandes oficinas, despachos y viviendas. Llámanos y te asesoramos en lo que necesites.

Solicite un presupuesto con NXO Cleaning

Nuestro equipo técnico se pondrá en contacto con usted para poder analizar su situación y ofrecerle el presupuesto adaptado a sus necesidades.

Back to Top