Limpieza de Parkings y Garajes en Madrid

Los garajes son los espacios que más sufren en los edificios, por este motivo y para realizar un mantenimiento óptimo es necesario el trabajo de expertos ya que la experiencia y pericia en el manejo de la maquinaria es fundamental para un acabado óptimo.

Es por ello que tras realizar un examen exhaustivo de las instalaciones, teniendo en cuenta las variantes de los mismos, dise√Īamos un plan de limpieza valorando las necesidades del cliente para poder ofrecerle el mejor servicio adaptado.

Para poder determinar la frecuencia en la limpieza de garajes y parkings es necesario analizar las caracter√≠sticas de los mismos. Llevando a cabo comprobaciones de medici√≥n, n√ļmero de plazas de garaje, frecuencia de veh√≠culos, materiales as√≠ como estado del pavimento, altura de techos, puntos de luz, papeleras, escaleras, ba√Īos etc.

Estamos preparados para cualquier situación y servicio. Puede contar con Nxo2 Cleaning para lo que necesite, no dude en contactarnos ante cualquier duda.

Tipos de limpiezas y frecuencia para garajes y parking seg√ļn necesidades

Limpieza general diaria: Consta de la realización de un mantenimiento básico

Limpieza de garaje puntual: Normalmente se realizan tras obra, reforma, siendo necesaria ocasionalmente tras vertidos o derrames de aceite y líquidos de los vehículos que transitan por los mismos.

Limpieza profunda de choque Se realiza una limpieza minuciosa completa para mantener posteriormente con un mantenimiento frecuente, generalmente se realizan semestral o anualmente este tipo de servicios.

Limpieza de mantenimiento en profundidad: Es la forma de obtener el mejor resultado de las condiciones del garaje, se realiza en parking de grandes dimensiones con flujo de vehículos intensos. Es importante para realizar una limpieza e higienización en profundidad de garajes y parking sean retirados todos los vehículos para poder realizar las labores de forma efectiva consiguiendo el mejor resultado La limpieza de garajes en Profundidad o de mantenimiento puede tener una frecuencia variable en función de sus características (tipo de edificio, elevado nivel de tránsito, pavimento, talleres mecánicos)

Maquinaria utilizada en la limpieza de garajes.

Nxo2 Cleaning dispone de maquinaria industrial con tecnolog√≠a innovadora y eficiente de √ļltima generaci√≥n para la realizaci√≥n de todos y cada uno de los trabajos de limpieza a realizar combinando la mejor maquinaria existente, producto de primera calidad y a los profesionales m√°s competentes garantizamos acabados excelentes a quien deposita toda su confianza en nosotros: Nuestros clientes.

Nxo2 Cleaning lleva m√°s de 13 a√Īos ofreciendo servicios integrales de limpieza en edificios de distinta naturaleza ( oficinas, comunidades, centros comerciales, colegios, cl√≠nicas, fabricas, agencias,edificios,hoteles,gimnasios,polideportivos,embajadas,administraciones publica y privadas,concesionarios,constructoras, etc.)

A continuación se muestran algunas de las maquinarias industriales más vanguardistas utilizadas en la limpieza de garajes y parking por Nxo2 Cleaning.

Fregadoras con conductor acompa√Īante

Fregadoras el√©ctricas asistidas por conductor acompa√Īante, √ļtiles para la limpieza de garajes y parking de superficies reducidas y sin mucho tr√°nsito de veh√≠culos.

Fregadoras viales con conductor sentado

Son máquinas industriales destinadas a la limpieza de grandes superficies y espacios, reduciendo los tiempos en la higienización de los garajes y parking y obteniendo superficies impecables y listas para su uso en un corto periodo de tiempo.

Gracias a nuestra trayectoria en el sector, tenemos la capacidad de solventar cualquier imprevisto o contratiempo sin dilaciones, haciendo frente con celeridad en la respuesta y reposición de maquinaria en un plazo no superior a 48 horas. Son nuestras capacidades de reacción y solución las que depositan confianza y seguridad en nuestros clientes siendo conscientes que Nxo2 Cleaning es eficaz y responsable con trabajos que por su especial tratamiento requieren plazo y forma siendo programados al comienzo del mismo.

Nuestra maquinaria siempre cumple los objetivos y la política que abandera nuestra empresa, por este motivo todos nuestros utensilios y maquinaria no emiten agentes contaminantes hacia el medio ambiente. Contribuyendo así a la regeneración del cambio climático. Solo hacemos uso de maquinaria eléctrica con 0 emisiones modelos euroverde. Evitemos entre todos la expulsión de agentes y gases tóxicos a la atmosfera.

Limpieza de garajes en Madrid

El garaje es uno de los espacios de los edificios que más tráfico recibe. Coches y personas pasan por este lugar de manera constante.

Los coches dejan mucha huella. Manchas de aceite, grasa, polvo, son muchos los agentes externos que pueden ir acumulándose en el garaje y que pueden afectar, si no se pone remedio, a la salud de todos los que lo usan.

Limpiar e higienizar por completo este espacio puede resultar complicado. Es necesario utilizar productos y maquinaria especifica que permita una limpieza profunda del espacio. Solo así se consigue que la salud de los vecinos, y visitantes, no se vea afectada.

En Nxo Cleaning disponemos de un gran equipo y herramientas profesionales, para conseguir esa limpieza intensa que esta zona del edificio necesita.

No solo es cuestión de mantener la buena salud del edificio y de los que en él viven. También es por seguridad. Una mancha producida por algún escape de un coche en el suelo, puede provocar una desgracia. Estas son las razones por las que, una buena limpieza de garajes Madrid, resulta tan imprescindible.

Un garaje bien cuidado, permitirá poder usarlo durante mucho tiempo sin tener que temer por el deterioro de los materiales usados en su construcción. Esto ahorra mucho dinero a la comunidad.

Limpieza de parkings en Madrid

Nuestro equipo de limpieza de parkings en Madrid experto, se encargará de analizar con detalle cómo es el garaje, el uso que se le da, el número de plazas disponible, los materiales con los que está construido y otras características, que ayudarán a identificar los puntos más importantes a los que dar atención y la frecuencia con la que realizar una limpieza.

Existen diferentes estrategias dependiendo del tipo de limpieza a realizar, no es lo mismo una limpieza diaria que una general.

Lo más importante es poder dar la atención que la limpieza de parkings en Madrid necesita, teniendo en cuenta lo grande que sea y su uso.

Para conseguir esta limpieza y mantenimiento del garaje profundos, también es necesario disponer de las herramientas y maquinaria necesarias que permitan una higiene mucho más profunda de la zona.

El equipo de Nxo Cleaning dispone de maquinaria de tipo industrial que gracias a su tecnología de última generación, permite realizar unos trabajos perfectos con los mejores acabados. Porque lo más importante para nosotros, es que los clientes puedan disfrutar con salud y seguridad de esta parte tan importante de su edificio.

Servicio de limpieza de garajes en Madrid

Sin importar si el parking es de grandes dimensiones o de espacio reducido, contamos con las mejores fregadoras, y un equipo de profesionales para llevarlas, que dejarán relucientes hasta el último rincón del garaje.

Queremos ser la empresa de limpieza de garajes Madrid de su confianza. Por eso, realizamos trabajos concienzudos y de calidad, con acabados de gran excelencia.

Y, además, ahora que la preocupación por el medio ambiente es algo común a todos, nuestras máquinas de última generación no causan contaminación. Mantener limpio su garaje y proteger el medio ambiente, pueden ir de la mano.

Solicite un presupuesto con NXO Cleaning

Nuestro equipo técnico se pondrá en contacto con usted para poder analizar su situación y ofrecerle el presupuesto adaptado a sus necesidades.

Back to Top