Limpieza y Mantenimiento de Comunidades en Madrid

Su comunidad en nuestras manos.

Al llegar a nuestros hogares deseamos sentirnos cómodos con ambientes limpios, y frescos, lo que se traduce a espacios agradables y descargados de agentes tóxicos-bacterianos, que hace una convivencia fácil y beneficiosa para los habitantes de la comunidad.

En Nxo2 Cleaning somos conscientes de la importancia que tiene la higiene y desinfección de nuestras comunidades por ello disponemos de personal cualificado para llevar las labores de limpieza al máximo nivel.

Para garantizar el √©xito en los trabajos realizados usamos maquinaria de √ļltima generaci√≥n buscando siempre la vanguardia y sofisticaci√≥n del mercado obteniendo los mejores resultados para que su comunidad luzca como siempre ha deseado.

Servicio profesional de limpieza y mantenimiento de comunidades en Madrid

Las tareas habituales a realizar en limpieza de comunidades son:

LIMPIEZA CRISTALES

Somos especialistas en:

  • Limpieza de cristales con p√©rtiga
  • Limpieza en g√≥ndola
  • Trabajos verticales

LIMPIEZA DE ESCALERAS Y PASAMANOS

LIMPIEZA DE RELLANOS

RECOGIDA DE BASURAS

Recogida diaria de cuartos de basuras, deposit√°ndolos seg√ļn clasificaci√≥n de residuos en contenedores p√ļblicos o contiguos a los mismo en funci√≥n de la ordenanza municipal. Mantenimiento y desinfecci√≥n de los contenedores.

LIMPIEZA DE ASCENSORES

PULIDO Y ABRILLANTADO DE SUELOS

Un suelo conservado y brillante es buen síntoma de una Comunidad de vecinos cuidada y limpia siendo una importante carta de presentación para propietarios y visitantes, para conservar la buena presencia de los suelos realizamos abrillantados con la frecuencia requerida en función del tránsito y material de los mismos.

LIMPIEZA DE JARDINES Y PISCINAS

Nuestro personal de Limpieza y mantenimiento se ocupara de tener en impecables condiciones la zona de piscinas, así como la recogida de hojas en jardines y vestigios depositados en la comunidad.

Nxo Cleaning ofrece servicios de jardiner√≠a y estudio paisaj√≠stico para que sus jardines brillen todo el a√Īo.

En nuestro catálogo de configuración para comunidades disponemos de Servicio de Socorrista con titulación homologada por la U.E

LIMPIEZA DE GARAJES

Los garajes es un elemento de la comunidad con un elevado tr√°nsito de personas y veh√≠culos, estos √ļltimos generan part√≠culas y residuos t√≥xicos que es necesario eliminar con una asiduidad que depender√° del tr√°fico de la comunidad. Para dicha higinizaci√≥n contamos con profesionales altamente cualificados y maquinaria m√°s vanguardista del mercado.

Nuestro propósito es conseguir que el cliente se olvide de las tareas que no son propias de su cargo, aportándole la máxima tranquilidad y el mejor resultado.

 

Limpieza de comunidades en Madrid

El estrés de la vida diaria, hace que se complique el poder mantener la comunidad bien cuidada solo con ayuda de los vecinos.

Aunque hace algunos años, todavía se podía encontrar gente que se turnaba para poder limpiar los rellanos y zonas comunes. Hoy en día con el ritmo de vida al que todo el mundo se encuentra sometido, es muy complicado hacer esto.

Por eso, contar con la ayuda de una empresa de limpieza de comunidades Madrid, es una gran opción para mantener las zonas comunes de su edificio en buen estado.

Empresa de limpieza de comunidades en Madrid

El tiempo es algo que se va y no es posible recuperar. Hoy más que nunca el tiempo es un buen muy valioso que no se debe perder.

Aunque la limpieza de las comunidades es algo que a todos los vecinos les interesa, y preocupa, también es cierto que el tiempo para realizarla es algo que no siempre está disponible.

Contratar una empresa de limpieza de comunidades en Madrid, es la mejor opción para que los vecinos puedan estar tranquilos, sabiendo que las instalaciones y su edificio estará siempre impolutos y listos para ser usados.

No solo es el cuidado de suelos y zonas del interior del edificio, también nos encargamos del resto de zonas comunes como el garaje.

La entrada y salida de coches, así como de personas, hace que esta zona del edificio sea proclive a tener residuos que resultan tóxicos y que hay que eliminar lo más rápido posible.

La salud de aquellos que tienen que transitar por estas zonas puede verse afectada. Nosotros contamos con un equipo de profesionales que saben como mantener la zona libre de estas partículas dañinas, utilizando los mejores productos y maquinaria innovadora.

Empresa limpieza comunidades en Madrid

Nuestra empresa de limpieza, Nxo Cleaning, no solo se ocupará de limpiar el rellano del edificio, escaleras y ascensores. Somos especialistas en limpieza de cristales y zonas comunes.

Si su comunidad tiene un bonito jardín, nos encargaremos de que siempre se mantenga en perfecto estado para que puedan disfrutar del aire libre en sus momentos de ocio.

Igualmente, la piscina es una zona que sobre todo en verano se utiliza bastante. Nos ocuparemos de que esta zona permanezca impecable para que los vecinos puedan dedicar su tiempo libre solo a disfrutar.

Limpieza comunidades de vecinos en Madrid

Por las comunidades de vecinos no deja de entrar y salir gente. Esto hace que la suciedad, el polvo y otros agentes externos que pueden causar daños a la salud, aparezcan.

Es importante mantener una limpieza de comunidades de vecinos Madrid exhaustiva, para eliminar todas las impurezas que puedan afectar tanto a la imagen del vecindario como a la salud de los vecinos.

Nuestra empresa de limpieza de comunidades en Madrid, dispone de las herramientas adecuadas para poder realizar una limpieza más profunda de las superficies. De esta manera eliminamos hasta la última gota de suciedad. Todas las zonas de su comunidad estarán brillantes, como si fueran nuevas.

Queremos ayudar a los vecinos de las comunidades a que puedan tener sus espacios presentables, dignos y bien limpios, sin que ellos tengan que preocuparse por nada, salvo por disfrutar de una comunidad en buen estado.

Solicite un presupuesto con NXO Cleaning

Nuestro equipo técnico se pondrá en contacto con usted para poder analizar su situación y ofrecerle el presupuesto adaptado a sus necesidades.

Back to Top