Limpieza de Tuberias y Conductos

En Nxo2 Cleaning nos encargamos de dejar impecable el sistema de tuberías, conductos de ventilación y aire acondicionado de sus instalaciones consiguiendo un espacio libre de grasa, polvo, telas de araña o cualquier residuo posado en los mismos, consiguiendo la mejor imagen de su negocio e instalación.

Nuestro equipo de profesionales les garantiza la mejor limpieza de su sistema de ventilación, tuberías anti incendio, conductos de climatización o cualquier conducto o tubería que requiera un cuidado actualizado y especializado.

Los servicios de limpieza de tuberías y conductos están enfocados a mejorar la imagen y el bienestar de sus instalaciones, locales, naves industriales o garajes, en los que tras realizarse una construcción, obra, reforma o por el simple uso diario, acumulan polvo, grasa e incluso residuos.

Somos expertos en la realización de tareas de limpieza y mantenimiento profesional para empresas y particulares.

Servicios profesionales para todo tipo de bolsillos

Ofrecemos servicios especiales para Restaurantes o negocios enfocados a la hostelería, que por su diseño y el uso diario de cocinas industriales realizando elaboraciones con productos que emiten grasa en el ambiente, necesitan mantener sus instalaciones en impecable estado de higiene y desinfección.

En la realización de nuestros servicios de limpieza usamos únicamente productos de alta calidad, con el fin de conseguir el mejor resultado. Somos una empresa sensibilizada con el medioambiente por lo que empleamos los mejores productos biodegradables y ecológicos. Disponemos de maquinaria de última generación para un mejor resultado.

Nxo2 Cleaning asegura garantía de calidad para los clientes más exigentes mediante la optimización de recursos y una clara transparencia durante la gestión.

Limpieza de conductos de aire acondicionado en Madrid

Tanto en invierno como en verano, disponer de un sistema de conductos de aire permite mantener una temperatura agradable que ayuda a la relajación y mantener una atmósfera agradable para toda la familia.

Pero, si es importante contar con un buen conducto de ventilación, igual de importante es que se mantengan totalmente limpio.

A través de estos conductos, el aire frío o caliente llega hasta las habitaciones de la casa. Pero, si la limpieza no es la adecuada, también llegan agentes que pueden causar alergias y otros problemas de salud.

Mantener la limpieza de conductos de aire en Madrid, es un trabajo especial y delicado que debe realizar una empresa profesional, que disponga de las herramientas adecuadas para mantener los conductos en perfectos estado, como Nxo Cleaning.

Limpieza tuberías Madrid

La limpieza tuberías Madrid, es algo muy importante que no hay que dejar al azar.

Estos conductos, debido al uso, empiezan a ensuciarse con grasa, polvo y otros elementos que, si se dejan, o no se limpian en profundidad, causarán que las tuberías se vayan deteriorando, se obstruyan y puede causar daños a la salud de las personas que vivan en la casa, o trabajen en la empresa.

Al colocar unos conductos de aire, el objetivo es mantener la comodidad del lugar para que, los que vivan o trabajen en esos espacios, puedan estar cómodos y cumplir con sus obligaciones de forma adecuada.

Si el mantenimiento es deficiente, se consigue el efecto contrario. Es más fácil que las personas que tengan que utilizar las instalaciones o vivan en el hogar, no encuentren a gusto, puedan coger enfermedades y alergias y, además, las tuberías empiecen a romperse con el costo que eso supone al tener que colocar unas nuevas.

Para que la limpieza de tuberías Madrid sea la adecuada, es importante contar con una empresa especializada que disponga de los productos, herramienta y maquinaria necesarios para realizar una limpieza tubería Madrid en profundidad.

En Nxo Cleaning somos profesionales de la limpieza de estas tuberías, proporcionando una higiene perfecta y consiguiendo que las tuberías sean espacios libres de suciedad.

Limpieza de conductos de ventilación en Madrid

Los conductos de ventilación son esas rejillas por las que entra y sale el aire. Muchas veces pueden ser los grandes olvidados a la hora de limpiar.

Como norma general se suele hacer una pequeña pasada a las rejillas y se termina limpiando solo la superficie. Pero esto puede traer consecuencias a largo plazo para la salud de aquellos que tengan que usar estos espacios.

Si no se hace un mantenimiento correcto, se irán acumulando grasa, polvo, ácaros y otros agentes que pueden ocasionar problemas de salud. De ahí la importancia de hacer una limpieza profunda con los productos adecuados.

Nuestro equipo de expertos dispone de las herramientas adecuadas para realizar una limpieza de conductos de ventilación en Madrid profunda y adecuada. Cualquier local, nave y hogar que disponga de estas rejillas de ventilación, pueden contar con nuestros servicios profesionales para mantener una higiene perfecta en estos espacios.

Solicite un presupuesto con NXO Cleaning

Nuestro equipo técnico se pondrá en contacto con usted para poder analizar su situación y ofrecerle el presupuesto adaptado a sus necesidades.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Solicite presupuesto sin compromiso cumplimentando el siguiente formulario. Nuestro equipo técnico se pondrá en contacto con usted para poder analizar su situación y ofrecerle el presupuesto adaptado a sus necesidades.

Elige el servicio para tu presupuesto:

Back to Top