Limpieza de Obra o Reforma en Madrid

En Nxo2 Cleaning desempeñamos nuestras labores de limpieza de fin de obra o construcción de forma profesional convirtiendo estos servicios en imprescindibles para apreciar de forma objetiva el perfecto estado de las instalaciones,.

Una perfecta limpieza y desinfección de todos los lugares donde se ha trabajado de forma incesante con materiales y productos de todo tipo, necesita una retirada activa de los agentes que producen suciedad.

Para hacer visible el buen trabajo realizado, en NXO2 Cleaning nos hacemos cargo del toque final que es la limpieza y puesta a punto del lugar que se haya construido o rehabilitado. Esta labor nos obliga a retirar residuos que se generan inevitablemente a la hora de una construcción o reforma: eliminar polvo de paredes, alicatados, cristalería, suelos ,puertas ,armarios baños ,cocinas ,terrazas etc. así como facilitar la observación de desperfectos que por la suciedad adherida no sea posible detectar hasta el momento de la limpieza profesional.

Estamos preparados para cualquier situación y servicio. Puede contar con Nxo2 para lo que necesite, no dude en contactarnos ante cualquier duda.

Limpieza Profesional con Garantía de Éxito

Contamos con un equipo de profesionales cualificados para la limpieza de obra, que dada la experiencia en este tipo de trabajos, pueden solventar desperfectos que a priori parecen definitivos pero dada la pericia de nuestros operarios pueden darles una correcta solución una vez procedemos a la limpieza en profundidad.

Nuestro equipo de limpieza de obra profesional son quienes conocen los métodos más efectivos para la satisfacción de nuestros clientes , haciendo uso de maquinaria industrial para dejar las instalaciones en un estado impecable dejando un ambiente limpio, fresco y sano para el uso inmediato de las instalaciones.

En Nxo2 Cleaning realizamos limpiezas de obra y reforma en Madrid y resto de España durante más de 13 años. Hemos logrado gracias a un gran esfuerzo, sacrificio y seriedad en los trabajos realizados adquirir una reputación sólida en el sector. Hasta consolidar acuerdos estratégicos con nuestros proveedores. Mantenemos una cercana relación con ellos para estar siempre a la vanguardia en nuestro sector tanto en materiales como maquinaria o tecnología con el objetivo siempre de encontrar la máxima eficiencia, mínima contaminación a nuestro medio ambiente ofreciendo la mejor calidad en el servicio.

Solo con estas premisas y un gran equipo de profesionales formados a conciencia podemos ofrecerle la limpieza de obra a nuestros clientes con las mayores garantías de éxito.

Limpieza fin de Obra en Madrid

Disponer de un servicio profesional de limpieza es algo fundamental, sobre todo cuando se realizan obras. Cualquier tarea de este tipo genera una gran cantidad de suciedad, que no se puede limpiar con facilidad debido a los materiales que se emplean. Por ello, se necesita contar con una empresa de limpieza especializada en servicios al final de obra, como la nuestra.

En Nxo2 Cleaning llevamos muchos años trabajando en Madrid, limpiando tras la finalización de obra nueva, reformas y todo tipo de trabajos similares. Un servicio de calidad con el que podrá entregar una obra impecable, en perfectas condiciones, para que el usuario final no tenga que hacer nada.

Servicio de limpieza para final de obra

El resultado de una buena limpieza de final de obra es cuanto menos un motivo de orgullo, cuando se observa que todo está limpio y a punto para usar. El problema es que llegar a este punto no es fácil, porque por mucho cuidado que se haya tenido durante la construcción, es inevitable que haya zonas que se queden muy sucias.

Y no solo cuando se hace una nueva construcción, sino también cuando se reforman oficinas, comunidades, locales comerciales, etc. Los trabajos de mantenimiento no suelen incluir este tipo de limpiezas, por lo que es inevitable tener que mirar empresas con los medios técnicos y humanos suficientes para acometer esta tarea.

En Nxo2 Cleaning nos dedicamos a la limpieza integral, desde una vivienda hasta edificios completos con grandes ventanas. Los servicios de limpieza tras obras forman parte de nuestra labor, y por ello queremos explicar por qué es importante dejar estos trabajos en nuestras manos, además de cómo lo hacemos para que cualquier cliente se sienta satisfecho con el resultado.

También puede contactar con nosotros directamente y le atenderemos, resolveremos sus dudas con gusto. Y le daremos presupuesto

Limpieza tras el final de obras

Sea que solo se reforme la habitación de una vivienda, o se haga una obra desde cero, tras la finalización es fundamental proceder a una limpieza profunda de todo el espacio. No solo de la habitación, sino del inmueble completo, porque el polvo llega a lugares insospechados, por mucho que se intente proteger la zona.

La limpieza de final de obra tiene como objetivo devolverlo todo a su estado original, a como estaba todo antes de la reforma, salvo las zonas que se han cambiado. Esta limpieza consiste en acabar con todo el polvo y las incrustaciones de materiales que se producen, pero no solo eso. También hay que hacer una desinfección profesional, con medios específicos para que todo quede impecable.

Además, el personal que se encargue de ello debe ser un equipo de profesionales, con los que se consiga una buena relación entre la calidad del servicio y el precio que se paga por una limpieza de final de obra o reforma de vivienda en Madrid.

Esta es una de las razones por las que es fundamental contar con una empresa experta, que tenga la maquinaria adecuada y sepa cómo utilizarla para optimizar los resultados.

Servicios de limpieza final de obra

Nuestro servicio de limpieza tras obra en Madrid se adapta a cualquier entorno en el que se haya realizado. No nos limitamos únicamente a una comunidad, una vivienda o un edificio de oficinas. Trabajamos en todos estos lugares, y en cualquier otro en el que se necesite limpiar de un modo profundo.

También puede consultar nuestros precios de limpieza por horas si después de la limpieza de obra necesita trabajos de mantenimiento con los que seguir teniéndolo todo en perfecto estado.

Dependiendo de la magnitud de la obra, puede ser necesario que realice algunas acciones previas, como retirar o proteger el mobiliario, e incluso pasar varios días sin poder entrar a la zona. En caso de una vivienda o una oficina, podría suponer tener que trasladarse a otro lugar hasta el final de obra.

Esto supone que a menudo no se sepa cuál será el estado en el que se vaya a encontrar todo después. Pero si contrata nuestros servicios de limpieza en Madrid, puede tener la tranquilidad de que al entrar podrá hacerlo sin complicaciones. Si quiere que todo esté perfecto para cuando llegue el momento de volver, no lo dude y confíe en Nxo2 Cleaning, su empresa de limpieza integral en Madrid.

Limpieza final de obra nueva

Trabajamos con todo tipo de clientes, tanto particulares como empresas de construcción y reformas, prestadores de servicios a comunidades y cualquiera que necesite limpiar después de realizar una obra.

En el caso de las empresas de construcción, cuando se trata de una limpieza final de obra nueva en Madrid, es fundamental que lo haga un equipo completo, con maquinaria y experiencia en obras. Que deje todo, desde el suelo hasta los cristales, tan limpios como si no hubiera ocurrido nada.

Para ello no se puede dejar la limpieza en manos de cualquiera, ya que los productos y técnicas varían de una superficie a otra y se necesita prestar mucha atención. De lo contrario, al limpiar se podrían dañar determinados materiales, y causar una mala impresión a los clientes que entran con tanta ilusión a estrenar su vivienda, oficina o negocio.

Además, no se pueden hacer los trabajos de limpieza de obra tratando de ahorrar tiempo. Sabemos que hacen falta muchas horas para dejarlo todo como nuevo, más o menos en función del tamaño del edificio, el estado en el que se ha quedado todo y otros factores como la cantidad de material de obra que ha caído al suelo y otras zonas. Todo se debe retirar con sumo cuidado, a veces repitiendo el proceso o combinando varias técnicas. Un tiempo que se debe dedicar para que se logre el resultado deseado.

Al igual que en el resto de trabajos, no es bueno hacer las cosas con prisa, pues es fundamental asegurarse de que todo queda como debe, y no tratar de acelerar las tareas. De lo contrario, aunque parezca limpio puede que no esté tan bien desinfectado como se espera de un espacio en el que van a estar personas.

Presupuesto de limpieza tras final de obra nueva

Sabemos que los precios de un trabajo son siempre una cuestión importante. Por eso, si usted tiene una empresa de construcción y se dedica a la obra nueva, puede pedirnos presupuesto para que le indiquemos el coste de una limpieza final de obra, y pueda comprobar que nuestras tarifas son asequibles.

En caso de que sea el cliente final, y al entrar a su nueva propiedad vea que le falta una buena limpieza a fondo, contacte con nosotros y le haremos un presupuesto detallado incluyendo el tipo de productos y maquinaria que utilizaremos, así como cualquier otra información que considere relevante para ver que somos los profesionales que necesita.

Servicios especializados de limpieza en obra

En Nxo2 Cleaning nos dedicamos a estudiar con detenimiento cada caso de forma individual, para proporcionar un servicio de limpieza a final de obra adecuado y completo. No importa si el lugar es una comunidad, una vivienda, oficinas o un edificio de nueva construcción, seguimos un plan de trabajo de calidad, atendido por profesionales experimentados.

Una vez que le entregamos el presupuesto y lo acepta, nos ponemos en marcha lo antes posible para proceder a la limpieza. Así podrá ocupar el espacio a la mayor rapidez, sin interferencias.

Confíenos todo tipo de limpiezas de final de obra en reformas y construcciones nuevas de viviendas, locales, oficinas, comunidades de vecinos y mucho más. Garantizamos resultados de calidad, para que no se tenga que preocupar de nada en absoluto. Recibirá su obra en perfecto estado para que la pueda empezar a disfrutar lo antes posible. Limpiar es nuestra razón de ser, somos profesionales experimentados con la maquinaria y los productos adecuados para atender cada situación.

Si desea que le proporcionemos más información sobre el tipo de trabajos de limpieza de final de obra en Madrid, así como del resto de servicios profesionales que realizamos, no tiene más que enviarnos un correo electrónico o llamarnos a alguno de nuestros números de teléfono. Una limpieza de calidad profesional, tanto para empresas de construcción y reformas como para el cliente final, en caso de que se trate de una obra que ha recibido y necesita realizar una limpieza a fondo antes de empezar a vivir o trabajar. Nos emplearemos a conciencia para ofrecerle la mejor solución, y relación entre calidad y precio.

Solicite un presupuesto con NXO Cleaning

Nuestro equipo técnico se pondrá en contacto con usted para poder analizar su situación y ofrecerle el presupuesto adaptado a sus necesidades.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Solicite presupuesto sin compromiso cumplimentando el siguiente formulario. Nuestro equipo técnico se pondrá en contacto con usted para poder analizar su situación y ofrecerle el presupuesto adaptado a sus necesidades.

Back to Top