Limpieza de Moquetas

Las moquetas requieren un tipo de limpieza especializada no solo por ser un foco de ácaros y bacterias si no por las manchas y suciedad que acumulan.

La limpieza de moquetas con una frecuencia habitual es la solución para combatir y evitar las alergias que las superficies textiles llevan consigo. Esto traerá como beneficio la salubridad e higiene de sus instalaciones.

NXO2 Cleaning garantiza la mejor solución y el mejor método para obtener el resultado más favorable.

Estamos preparados para cualquier situación y servicio. Puede contar con Nxo2 para lo que necesite, no dude en contactarnos ante cualquier duda.

Tipos de servicios para moquetas

Existen diferentes tipos de moquetas y por ello requiere distintos métodos de limpieza y maquinaria.

Moquetas con alto nivel de suciedad

  • Rotativa con champú en húmedo ( aprox. 24 h de secado )
  • Rotativa con espuma seca ( aprox. 1 h de secado )
  • Rotativa con inyección ( aprox. 12 h de secado )
  • Aspirador ciclónico para líquidos y humedades

Moquetas con bajo nivel de suciedad

  • Maquinaria de inyección-extracción ( aprox. 12 h de secado)

Para el mantenimiento asiduo de moquetas con un nivel bajo de suciedad se recomienda el uso de maquinaria de inyección y extracción, consiguiendo una higiene y desinfección de alta calidad.

Limpieza de moquetas Madrid

una moqueta aporta una sensación de calidez en los suelos de la casa. Aportan comodidad y ayudan a crear estancas cómodas y agradables. Además, son ideales para evitar el problema de los ruidos..

Las moquetas son una herramienta perfecta para decorar el hogar, pero hay que prestar mucha atención a la forma correcta de mantenerla bien limpia. De lo contrario, pueden aparecer alergias, bacterias y suciedad que pueden poner en peligro la salud de los habitantes de la vivienda.

El mantenimiento de las moquetas requiere de un cuidado continuo pero, de vez en cuando, es importante contar la ayuda de una empresa profesional de limpieza, como Nxo Cleaning, que aporte soluciones más especializadas para mantener su moqueta en perfecto estado.

Hacer un buen mantenimiento de la moqueta de su hogar, permitirá poder acabar con las posibles manchas que aparezcan de manera sencilla. Pero, además, es importantísimo para evitar la aparición de alergias.

La limpieza de manera diaria permitirá mantener el suelo con moqueta limpio, pero para higienizarla por completo, es importante realizar una limpieza mucho mas profunda, evitando así la proliferación de microorganismos y ayudando, de esta manera, a alargar la vida de la moqueta.

Esto es especialmente importante, cuando se encuentra en un lugar por el que pasa mucha gente, como puede ser el comedor de su casa o su oficina.

Así que, para resumir, la salud de todo aquel que pase por la zona enmoquetada y que su moqueta esté perfecta por mucho tiempo, son dos razones por las que contratar a una empresa profesional como Nxo Cleaning, resulta de vital importancia.

Empresa de limpieza de moquetas en Madrid

Nxo Cleaning, ofrece a sus clientes las mejores soluciones para conseguir que los suelos decorados con moqueta permanezcan bien limpios, y mantengan su belleza por mucho tiempo.

Gracias a los tratamientos especializados que Nxo Cleaning utiliza, las manchas de las moquetas salen más fácilmente y desparecen por completo con menos esfuerzo que el que tiene que realizar cualquier persona que no es profesional.

Muchas personas tienen miedo de que el coste sea demasiado para su bolsillo pero, en realidad, utilizar a profesionales para el mantenimiento de su moqueta, resulta más barato y más eficaz que una limpieza normal que, como norma general, se queda en la superficie.

El objetivo principal de esta limpieza, es que la moqueta tenga una limpieza en profundidad, llegando a esas manchas que, ni siquiera, se pueden percibir a simple vista, y que poco a poco hacen que la moqueta se vaya deteriorando

Los profesionales de Nxo Cleaning, disponen de productos y maquinaria especial que consiguen higienizar totalmente la moqueta, llegar hasta los rincones más profundos de la misma y eliminar todas las manchas de forma sencilla, consiguiendo evitar malos olores y alargando su vida útil.

Contar con profesionales para hacer limpieza de moquetas profundas, es la mejor manera de hacer un mantenimiento correcto de estos suelos. Permitiendo que mantenga su belleza como si estuvieran recién puestas, y evitando que puedan ser un foco de infecciones y virus que pongan en peligro la salud de la familia.

Solicite un presupuesto con NXO Cleaning

Nuestro equipo técnico se pondrá en contacto con usted para poder analizar su situación y ofrecerle el presupuesto adaptado a sus necesidades.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Solicite presupuesto sin compromiso cumplimentando el siguiente formulario. Nuestro equipo técnico se pondrá en contacto con usted para poder analizar su situación y ofrecerle el presupuesto adaptado a sus necesidades.

Back to Top