Limpieza de Hoteles y Apartamentos Turísticos

En Nxo2 Cleaning sabemos que la calidad de los servicios es uno de los puntos clave en la satisfacción de los clientes que recurren a servicios de hoteles o apartamentos turísticos. La limpieza e higiene es uno de los aspectos más valorados y a tener en cuenta por los huéspedes independientemente de la categoría del hotel o apartamento que elijan para su estancia

La externalización de la limpieza y mantenimiento en hoteles y apartamentos turísticos es cada vez más habitual. En Nxo2 Cleaning hemos desarrollado, en base a nuestra experiencia acumulada, técnicas para mejorar la eficiencia y efectividad así como una optimización en los procesos y rendimientos, que nos permiten ofrecer un servicio óptimo en los trabajos de limpieza ofreciendo una reducción de costes para nuestros clientes.

La externalización de estos servicios lleva de forma implícita otro objetivo, evitar cargas innecesarias para el personal responsables de las instalaciones pudiendo dedicar su tiempo y esfuerzo con total tranquilidad a su principal actividad la atención a los huéspedes.

Estamos preparados para cualquier situación y servicio. Puede contar con Nxo2 para lo que necesite, no dude en contactarnos ante cualquier duda.

Limpieza, orden e higienización

Somos conscientes del papel que desempeña nuestro trabajo en el bienestar de los huéspedes durante toda su estancia. Nuestro objetivo es que las habitaciones siempre se encuentren en perfecto estado de limpieza, orden e higienización.

Nuestro equipo de profesionales siempre están alerta para no perder detalle, repasando todas y cada una de las estancias y superficies de las instalaciones. En ocasiones necesarias utilizamos ozono para la desinfección y desodorización en profundidad, logrando un resultado óptimo en pocos minutos

Nuestra máxima atención hace que todo brille y que el entorno se mantenga impecable evitando posibles inconvenientes. Ofrecemos un servicio de limpieza tanto para las habitaciones como zonas comunes. ¡ Disfruta de las ventajas de un entorno perfecto!

Personal profesional y cualificado

La experiencia profesional es la principal característica por la que destaca nuestro equipo. Nuestros operarios son instruidos y formados de forma periódica en función de la actualización de técnicas, productos o maquinaria que aporte nuevos procesos al mercado de la limpieza. Por eso te damos un servicio de calidad a un precio competente.

Nxo2 Cleaning proporciona a su negocio el más alto nivel de limpieza y desinfección, ya que para nosotros su imagen es de vital importancia. Crea en nosotros, más de 13 años de experiencia nos avalan con numerosos clientes satisfechos, al igual que usted, solicitaban un servicio exigente y depositaron su confianza. Confíenos la oportunidad de servirles y comprobará los resultados

En Nxo2 Cleaning estamos siempre disponibles para resolver y dar soluciones a sus peticiones. Ofrecemos un servicio las 24 horas del día los 365 días del año. ¡Contacte con nosotros!

Estos son algunos de los servicios de limpieza que llevamos a cabo:

  • Limpieza y organización en Habitaciones y pisos turísticos
  • Limpieza de recepción y zonas comunes
  • Limpieza de pasillos, Ascensores y Escaleras
  • Limpieza de Suelos
  • Limpieza de Cristales
  • Higienización y Desinfección de Moquetas
  • Pulido y Abrillantado de Suelos
  • Limpieza de Garajes etc.

Limpieza apartamentos turísticos Madrid

Aquellos negocios que se dedican al sector del turismo, como apartamentos turísticos y hoteles, deben mirar siempre por el bienestar de sus clientes.

Y una de las cosas más importantes a tener en cuenta, para crear espacios cómodos y agradables, es que los espacios que vayan a utilizar estén perfectamente limpios e higienizados.

Contratar los servicios de una empresa de limpieza apartamentos turísticos Madrid, permitirá que los dueños puedan dedicar tiempo a otros aspectos importantes de su negocio y mantendrán una limpieza excelente del apartamento o del hotel, lo que les permitirá conseguir una buena reputación y tener clientes satisfechos.

Limpieza de hoteles Madrid

Para que un hotel tenga éxito, es necesario presentar una imagen impoluta ante sus huéspedes. A todo el mundo le gusta que, la habitación dónde se vayan a alojar, esté perfectamente limpia y ordenada a su llegada y mientras dure su estancia.

Una buena limpieza profunda de las habitaciones de un hotel, causarán una buena imagen que ayudará a fidelizar clientes y obtener una buena reputación dentro del sector.

Contar con la colaboración de Nxo Cleaning, empresa de limpieza, es la solución a la hora de contratar un equipo profesional que se ocupe en higienizar hasta lo más profundo todas las habitaciones del hotel.

Con nuestras técnicas específicas y equipo experimentado, conseguir que la limpieza de hoteles Madrid, sea rigurosa y profunda. Dejando cada habitación perfectamente preparada para que le próximo huésped quede sorprendido gratamente ante la pulcritud y orden del lugar.

Como profesionales del sector de la limpieza, sabemos la importancia que tiene que esos espacios en los que hay un ir y venir de gente continuo estén perfectamente limpios para evitar problemas de salud a los clientes, y conseguir que ellos se encuentren cómodos y puedan disfrutar de su estancia.

Por eso, en Nxo Clening ofrecemos un servicio de limpieza de hoteles Madrid de calidad, prestando atención a cada detalle para llevar la desinfección hasta la zona más recóndita.

Empresa de limpieza de hoteles en Madrid

Nxo Cleaning, somos una empresa de limpieza de hoteles en Madrid, nos preocupamos por dar la mejor atención y servicio a todos los clientes.

Como empresa de limpieza, somos conscientes de que mantener los espacios en orden y perfectamente higienizados es la máxima preocupación de todo negocio que se dedique al sector del turismo.

Por eso, gracias a nuestra experiencia hemos conseguido optimizar la eficiencia y la calidad de todos los procesos que se necesitan para crear zonas con la máxima desinfección. Todo esto nos permite ofrecer a nuestros clientes un precio más reducido.

Contratar nuestros servicios tiene diferentes ventajas además del ahorro económico. También ayuda a liberar de cargas a los dueños de hoteles y apartamentos turísticos, dejándoles tiempo para asuntos de empresa más importantes, como atender de manera personal a cada huésped.

Todos nuestros clientes tienen la garantía de un trabajo profesional y profundo en cada una de las habitaciones y zonas comunes. Para que los clientes del hotel o apartamento, disfruten de su estancia en un espacio confortable y limpio.

Solicite un presupuesto con NXO Cleaning

Nuestro equipo técnico se pondrá en contacto con usted para poder analizar su situación y ofrecerle el presupuesto adaptado a sus necesidades.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Solicite presupuesto sin compromiso cumplimentando el siguiente formulario. Nuestro equipo técnico se pondrá en contacto con usted para poder analizar su situación y ofrecerle el presupuesto adaptado a sus necesidades.

Elige el servicio para tu presupuesto:

Back to Top